Un año más, Ocean ART Project participará en las jornadas del Annual Meeting (2024) del GVA-ThinkInAzul, que tendrán lugar, en esta oportunidad, en la Universidad de Alicante en el Campus de San Vicente del Raspeig del 11 al 13 de junio.
Se trata de un encuentro grupal en el que cada work package podrá hablar de los resultados de sus proyectos e investigaciones.
El objetivo del encuentro es conocer los resultados de los diversos grupos para evaluar posibles colaboraciones entre los diferentes grupos en pos de un objetivo en común: “transferir de manera efectiva los resultados al sector productivo.”
Desde Ocean ART Project demostramos nuestro compromiso con las tareas asignadas, y sobre todo, con la transferencia del conocimiento sobre el patrimonio cultural marino
a través de la creación de plataformas formativas dirigidas tanto a la infancia y juventud, como a educadores y familias; y siempre trabajando en la adaptación del contenido a las diversas etapas educativas y sobre las bases de accesibilidad y la gamificación.
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Ocean ART Project at the GVA-ThinkInAzul Annual Meeting (2024)
One more year, Ocean ART Project will participate in the Annual Meeting (2024) of the GVA-ThinkInAzul, which will take place this time at the University of Alicante on the San Vicente del Raspeig Campus from June 11 to 13.
This is a group meeting where each work package will have the opportunity to present the results of their projects and research.
The objective of the meeting is to share the results of the various groups in order to evaluate possible collaborations among the different groups towards a common goal: “effectively transferring the results to the productive sector.”
At Ocean ART Project, we demonstrate our commitment to the assigned tasks and, above all, to the transfer of knowledge about marine cultural heritage through the creation of educational platforms aimed at children and youth, as well as educators and families; always working on adapting the content to the various educational stages and based on principles of accessibility and gamification.