¡Protejamos nuestros mares y océanos!

En un mundo donde nuestros mares y océanos enfrentan desafíos sin precedentes, es crucial despertar la conciencia de la infancia y la juventud sobre la importancia de preservarlos. En Ocean ART Project recurrimos al patrimonio cultural marino como herramienta de sensibilización y fuente de inspiración para la creación de actividades que sean capaces de fomentar el aprecio de nuestro planeta azul.

Los pósters de Ocean Art Project no solo celebran la riqueza cultural y natural del entorno marino, sino que también destacan los peligros que enfrentan, desde la contaminación por plásticos hasta la sobrepesca y el cambio climático. Al utilizar el patrimonio cultural marino como punto de partida, invitamos a niños, niñas y jóvenes a explorar la diversidad de vida que habita en nuestros océanos, así como a reflexionar sobre cómo sus acciones diarias pueden marcar la diferencia en la protección de estos ecosistemas vitales. Nuestros pósters no solo son una fuente de información, sino también una invitación a la acción y la conservación.

Cada póster es concebido con dedicación, cariño y un profundo respeto por nuestros océanos. En algunas ocasiones, contamos con la colaboración de destacados artistas para su creación, mientras que en otras, nuestro equipo interno de Ocean Art Project se encarga de diseñar piezas visualmente impactantes.

Nuestro objetivo es llegar a la mayor audiencia posible, por eso todos los pósters están disponibles de forma gratuita para el público en general, así como para educadores y profesionales de la enseñanza que deseen utilizarlos como herramienta educativa en sus aulas. Creemos firmemente en el poder del arte para inspirar el cambio y promover la acción hacia un futuro más sostenible.

Descarga nuestros pósters, únete a la causa y juntos, protejamos nuestros tesoros marinos para las generaciones venideras. ¡El futuro de nuestros océanos está en nuestras manos!

 

Ocean Go!

OCEAN GO!
Riesgo “Residuos plásticos“
Malú Mosca
OCEAN GO!
Riesgo “Tráfico marítimo“
Malú Mosca
OCEAN GO!
Riesgo “Sobrepesca“
Malú Mosca
OCEAN GO!
Riesgo “Desarrollo urbanístico“
Malú Mosca
OCEAN GO!
Riesgo “Cambio climático“
Malú Mosca
OCEAN GO!
Riesgo “Sustancias químicas“
Malú Mosca
OCEAN GO!
Riesgo “Especies invasoras“
Malú Mosca

 

DE SIRENAS, MITOS Y TRAZOS

DE SIRENAS, MITOS Y TRAZOS
Iconografía a través de la historia
Jorge Sánchez

 

OTROS

RIESGOS
Priscila Lehmann Gravier (OAP)
RED ESTRUCTURAL DEL MAR
Priscila Lehmann Gravier (OAP)
LOS COLORES NATURALES SALVAMARES
Priscila Lehmann Gravier (OAP)
LEMA DE OCEAN ART PROJECT
Priscila Lehmann Gravier (OAP)
BANDERAS NAÚTICAS
Priscila Lehmann Gravier (OAP) & Malú Mosca
DÍA MUNDIAL DEL ARTE
Malú Mosca

 

CÓDIGO POLAR
OMI
DECÁLOGO CUIDADANO CONTRA LAS BASURAS MARINAS
Gobierno de España | Grupo de Trabajo de Basuras Marinas de CONAMA 2016

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

¿Quieres saber más? Síguenos

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
LinkedIn
Instagram