CURSO DE TORTUGAS MARINAS DEL MEDITERRÁNEO

La asociación Xaloc, dedicada a la conservación e investigación del mar, organiza un curso online de especialización en biología y conservación de las tortugas marinas del Mediterráneo. A través de este curso, se podrá profundizar en aspectos de la biología de las tortugas marinas, como su nidificación, alimentación o la problemática que existe en el Mediterráneo, relacionado con los plásticos, la pesca accidental, etc. También se hablará sobre los recursos que utilizan las universidades, ONG o entidades públicas para garantizar la conservación y estudio como el seguimiento vía satélite, estudios genéticos, etc.

Xaloc es una asociación dedicada a la conservación y divulgación del mar y de todos los tesoros ambientales relacionados con este medio. El objetivo principal de esta asociación es descubrir ese entorno y participar activamente en su conservación.

Además, para las personas que, por cualquier motivo, no puedan asistir en directo, Xaloc habilitará una plataforma para que se puedan visualizar las clases en diferido a lo largo de los 10 días posteriores a la realización del curso.

El curso está dedicado a estudiantes de carreras universitarias afines al estudio del ar, profesionales dedicados a la conservación del medio marino o a todos aquellos amantes e interesados en las tortugas marinas que deseen conocer en profundidad sus características principales.

El curso se llevará a cabo el 1 y 2 de abril de 2023. Pincha aquí para más información.

MEDITERRANEAN SEA TURTLE COURSE

The Xaloc association, dedicated to the conservation and research of the sea, organizes an online course of specialization in biology and conservation of sea turtles in the Mediterranean. Through this course, you will be able to delve into aspects of the biology of sea turtles, such as their nesting, feeding or the problems that exist in the Mediterranean, related to plastics, bycatch, etc.. It will also talk about the resources used by universities, NGOs or public entities to ensure conservation and study as satellite monitoring, genetic studies, etc..

Xaloc is an association dedicated to the conservation and dissemination of the sea and all the environmental treasures related to this environment. The main objective of this association is to discover this environment and actively participate in its conservation.

In addition, for those who, for whatever reason, cannot attend the course live, Xaloc will provide a platform so that the classes can be viewed on a recorded version during the 10 days following the course.

The course is dedicated to students of university careers related to the study of the ar, professionals dedicated to the conservation of the marine environment or all those lovers and interested in sea turtles who wish to know in depth their main characteristics.

The course will be held on April 1st and 2nd, 2023. Click here for more information.